> Descripción: Aplicación de tipo viral, que regala entradas de cine gratis al invitar a 5 amigos.
> Caso de Éxito: Más de 500.000 usuarios y más de 100.000 “me gustas” en tan sólo 2 meses, esta aplicación se encuentra entre las 40 primeras del mundo en su categoría según socialbakers (enero 2011).
> Cliente: Iluba
> Descripción: II Certamen de Fotografía del Metro de Madrid, fotografía la red de metro desde tú móvil.
> Caso de Éxito: Metro de Madrid innova en su II Certamen, utilizando facebook como canal de exposición y participación.
> Cliente: Metro de Madrid.
> Ver vídeo: DEMO
> Descripción: Aplicación de tipo viral, que regala gafas sunplanet al invitar a 5 amigos
> Caso de Éxito: 50.000 usuarios y más de 10.000 “me gusta” en sólo un mes.
> Cliente: Iluba
> Descripción: Aplicación promocional del producto Nivea Sun basada en la participación, en la que todo aquel que vea la avioneta pueda sacar una imagen de la misma, sólo con publicar esta imagen se entra en sorteo. El ganador será premiado por Nivea, que le pagará sus vacaciones de este verano.
> Descripción: Acción promocional para la inserción de Te Tetley en el mercado español.
> Caso de Éxito: 20.000 personas ya conocen esta marca y más de 5.000 declaran que les gusta.
> Descripción: El rey te felicita la navidad en exclusiva a ti, con tu foto en su salón y agradeciéndote especialmente a ti los buenos hechos del año que acaba.
> Caso de Éxito: Una de las aplicaciones mejor valoradas en las que hemos trabajado, humor, profesionalidad e innovación.
> Cliente: Iuba
> Descripción: Aplicación de ocio que consiste crear estilismos Oysho, vistiendo a muñecas con prendas de la colección Norit de Oysho, recordando los antiguos juegos de vestidos y prendas intercambiables sobre muñecas de papel.
> Descripción: Aplicación de promoción de artículos Oysho-Norit que permite recordarte las fechas de cumpleaños de tus amigos.
> Descripción: Juego de agudeza visual y rapidez en el que hay que encontrar, en el menor tiempo posible, Ositos de Haribo con distintos disfraces; Cada semana se sortea un pack Wii entre todos los participantes, además de un regalo de 30€ para el más rápido cada semana. Busca generar viralidad, participación y fidelizar a los usuarios.
> Caso de Éxito: Crecimiento exponencial de visitas al muro. Crecimiento de los seguidores de Haribo en España.
> Cliente: Haribo
> Descripción: Innovadora y divertida aplicación, que captura tu pantalla de facebook y permite que los ositos de Haribo la invadan e interactúen con ella.
> Descripción: Aplicación facebook que permite personalizar con foto incluida y decenas de complementos, ositos de oro de Haribo y publicarlos en tu muro para compartir tu creación con tus amigos.
> Descripción: Aplicación Ocio-Viral: Consigue llenar el estadio con las fotos de tus amigos y gana un viaje.
> Descripción: Consigue todas las pizzas que quieras, por cada cinco amigos que acepten tu invitación a la aplicación, recibirás una pizza gratis.
> Cliente: Alvento
> Descripción: Aplicación promocional que busca la participación numerosa del público en general, ofreciendo como regalo cheques de gasolina de 5€, cada cinco amigos que acepten la invitación del interesado, éste recibe 5€ para canjear en las estaciones de servicio Shell.
> Caso de Éxito: + 15% de usuarios de la aplicación pulsan en "me gusta"
> Cliente: Alvento
> Descripción:Esta promoción ofrece vuelos gratis a Roma, París, Milán, Lisboa, Londres o Venecia. La aplicación consiste en la participación a través de invitación de los usuarios Facebook, con 5 aceptaciones, los participantes consiguen de forma directa un código canjeable por un vuelo a alguno de los destinos europeos más populares.
> Caso de Éxito: 100.000 "usuarios" y más de 13.000 "me gusta" en tan sólo 5 días y creciendo…
> Cliente: Alvento
> Descripción: Benefíciate de un 30% de descuento en tus compras de línea U y TheMusicCollection los días 3, 4 y 5 de Mayo sólo por ser nuestro fan en Facebook. Entra en la aplicación y te daremos un código canjeable en tu tienda más próxima o en adolfodominguezshop.com
> Cliente: Adolfo Domínguez
> Descripción: Acción complementaria a la difusión de la formación para el empleo enmarcada dentro del proyecto CCOOnectate a la Formación. El participante deberá subir su foto a la CCOOnectafurgo, el participante con la foto más votada ganará una memoria USB.
El objetivo es fomentar la participación y captación de usuarios Facebook a los que se les ofrecerá información y orientación sobre la Formación para el Empleo a través de Facebook o cualquier otro soporte del proyecto.
> Cliente: FOREM (Fundación de Formación y Empleo Miguel Escalera)
> Descripción: Más de doscientas personas participan en los primeros minutos, se potencian las donaciones directas a Unicef y el incremento de fans en la página de Facebook de ONO.
> Caso de éxito: Se crea conciencia en el público y asocia la marca con un espíritu de contribución solidaria y colaboración con la ayuda contra el hambre.
> Cliente: ONO
> Descripción: Aplicación viral y de participación para completar salas de cine con imágenes de amigos. Se fomenta la participación a través de un diseño atractivo que fomenta la competitividad y regalo de entradas dobles para ver la película que se promociona en cada momento.
> Caso de éxito: Difusión de Universal Pictures entre usuarios no seguidores hasta el momento, casi de dos millares de visitas creadas en las primeras horas. Un Me gusta nuevo cada 10 minutos.
> Cliente: Universal Pictures Spain
> Descripción: Se plantea como una aplicación de invitación y participación para obtener descuentos directos de 5 y 10 euros, asimismo, se lanza un concurso, para ganar un paquete experiencia cada semana durante 4 semanas.
> Caso de éxito: Crecimiento exponencial del alcance viral de la página así como incremento en torno a un 15% de los usuarios fans de La Vida es Bella en Facebook durante la existencia de la aplicación.
> Cliente: La Vida es Bella (España)
> Aplicaciones publicadas: Creat tu cuadro, Descuento total e Invitación al ahorro
> Chollo fans: Lanzamiento y promoción en el muro de descuentos estrella de productos de Ahorro Total durante unos días y sólo para fans.
> Descripción: Lanzamiento de diversas aplicaciones, buscando potenciar la relevancia de la marca en la red social, a través del aumento en el número de fans, utilización del muro como herramienta de comunicación efectiva con clientes y trampolín para conocer productos de Ahorro Total. Además se ha trabajado a través de Social Media Manager, con una comunicación directa con participantes en diversas acciones, dinamizando de forma racional el muro (evitando sobrecargar de comunicaciones a los usuarios).
> Caso de éxito: Aumento del 600% del numero de fans en 3 meses
> Cliente: Ahorro Total
> Descripción: Se busca dar notoriedad y poner en contacto a los seguidores de AltaFilms con el nuevo estreno. El usuario con más votos verá su diseño hecho público en la FNAC de Callao (Madrid), además se regala merchandising de la película a todos los participantes.
> Caso de éxito: Crecimiento significativo del alcance de publicaciones, incremento del número de fans (cerca del 40% durante la duración de la promoción) y de la viralidad.
> Cliente: AltaFilms
> Descripción: Concurso de popularidad, los participantes recopilan votos de otros usuarios Facebook. Tras el reciente lanzamiento de la tienda online y su soporte en redes sociales, la marca busca aumentar el número de fans y dar a conocer sus productos.
> Caso de éxito: Crecimiento exponencial del número de fans y relevancia de la marca en Facebook. Reflejo casi inmediato en las ventas online.
> Cliente: Matriskin America.